Tuesday, March 27, 2007

Para Ustedes....

He vuelto a clases, pero realmente no con el mejor animo.
Con mi hijo creamos un vinculo muy lindo durante las vacaciones y me ha costado mucho separarme de él.
Hoy no fui a clases porque no pudieron venir a verlo, quien cuida de él... estuvimos juntos como antes... jugamos, comimos, dormimos nos divertimos.... me di cuenta que lo extraño mucho.... extraño mi lado de madre....

Cuando salgo de mi casa, tengo otra actitud... salgo chora jaja... me creo que el cuento de estudiante universitaria, me creo la raja... voi con mi mochila y mis mp3 escuchando mis ricos temas de Pearl Jam y odiando a todo el mundo que me mira.
Luego tomas las interminables micros del Transantiago para solo llegar al metro y ahi me creo la raja... como la huea queda en Recoleta, son bien cholos los de por ahi y como yo soy mas blanca me tiño el pelo, juro que mato.... pero no es asi... recuerdo que del cuello para abajo, valgo callampa.

Llego al instituto.... y me siento como si otra vez tuviera 20... no quiere decir que sea vieja... pero los 27 se estan notando.... y a veces me molestan.
Me rio muchos con mi amigos... sobre todo con la Chik, la Jeni y la Naty que joteamos y nos reimos de los demas, y por supuesto de nosotras misma.
La Vale la deje al último porque ella refleja todo lo que me hubiera gustado ser... por eso la admiro, es mi amiga, la quiero mucho.... la encuentro una persona espectacular.

Como dije una vez tengo 27 años y no tengo amigos, pero aqui estan ellas y las adoro mucho. Obviamente tengo a mis muchachos por ahi, pero los dejare para mas adelante ya que este espacio esta dedicado solo a ellas.

Luego de las clases, me voi a mi choza (como le digo a mi casa de mas de 2400 UF que tengo, ya que es de cariño) y al subirme al metro, tomar la micro me siento nuevamente mamá... es como una capa que tengo al salir y al llegar a mi casa...

Sera bueno o malo eso?
Sentirme mamá y luego no?
Sera malo para Lucas?

Trato de hacer lo mejor... dar todo en ambos lados de mi vida, y no fallarle a ninguno...
Solo espero que este esfuerzo valga la pena y sus frutos sean de los mejores.

Amigas:
Las adoro con todo mi corazon, son mi alma y mis sueños y mi funsión es hacerlas felices y que se sientan bien junto a mi... será esa la razon de la amistad?
Espero... y que sigamos aqui y alla y por todos lados muchos años mas....
Esto es para ustedes como mucho cariño, para agradecer soportar a esta gorda que espera lo mejor de las personas y espero lograr eso en ustedes.

Quizas comienzo algo agobiada con mi estilo de vida.... pero quizas les sirva a ustedes para que puedan ayudarme en lo que pueda, y sobre todo para que ustedes valoren su tiempo y respeten (no a mi) sino a todos los que hacemos grandes sacrificios para alcanzar lo que buscan ustedes.... y todos.... LA FELICIDAD PLENA.... jajaja me salte a un ramo... pero es verdad.

Un besito las quiero...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

dar las gracias, aveces es por obligación; si hacen algo bueno por ti, debes dar las gracias.
Pero, esta vez no es así. Creo hablar por todas, cuando te digo que eres la mujer mas aperrada y genial que jamás he conocido.
La única que puede hacer todo esto, ser mama y a la vez ser estudiante.
Te queremos como no te imaginas, por lo mismo que tambien estamos metidas en el medio tete po!
La valentía es tu carta de presentación, tu garra y pachorra son tus caracteristicas.
que mas puedo decir
si te kiero, y creo saber demostrarlo.
Te apoyaremos siempre, que no se te olvide.
Las gracias jamás serán suficientes , siemrpe faltaran algunas por decir...espero que nuestra compañía, te ayude en todo, en las buenas, en las malas, y en las que derechamente son como las weas, siempre estaremos ahi.
POr mi parte, solo felicitarte, decir hasta el cansancio que doy las gracias a Dios por ponerte en mi camino, y no defraudarte nunca, porque sé que una amistad como la tuya, no se encuentra en cualquier parte.
Saludos a tu hombres, que deben valorar todo lo ke haces por ellos..al lukitas por ser tan riiico la kgó!!
te kiero amiga!!

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home